Preguntas Frecuentes

Ofrecemos seguros de accidentes personales y viajes, los cuales que se ajustan a tus necesidades.
Seleccione el seguro que esté acorde a sus necesidades, además del plan y la vigencia que necesita. Complete sus datos y contrate.
Solo debe pagar al momento de la contratación del seguro, bien sea bajo la modalidad de PAT, mensual o pago único.
Estará asegurado desde el momento que contrate el seguro. En el caso del seguro con asistencia en viajes el seguro comenzará desde la fecha de inicio del viaje indicada por usted al momento de la contratación. La póliza la recibirá en los próximos 10 días hábiles después de la contratación, a través de su correo electrónico.
Puede hacer la contratación en el momento que lo requiera y por el tiempo que lo necesite, para ello hemos ideado planes que se acomodan a la necesidad de nuestros clientes.
Podrá contratarlo para usted como titular y adicionar a sus acompañantes.
Ser mayor de edad, residente en Chile y completar tus datos. Así de fácil.
Porque estamos dispuestos a ser parte de tu vida, cuidarte y protegerte, ofreciéndote las mejores opciones en seguros del mercado a precios convenientes y mejores coberturas y asistencias.
Es el costo del seguro que el contratante tiene que pagar a la compañía, pudiendo hacerlo en pago único o mensual según lo seleccionado por el cliente.
La póliza es un documento donde queda establecido el contrato de seguro y el detalle de las coberturas, condiciones generales y particulares del seguro que decidas contratar. Es muy importante que lea muy bien su póliza para verificar sus datos, coberturas y condiciones de la misma.
Puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente 800 20 20 22, de manera presencial visitando cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de todo el país o a través de nuestro sitio web www.bicevida.cl
Puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente 800 20 20 22, de manera presencial visitando cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de todo el país o a través de nuestro sitio web www.bicevida.cl
En el caso de requerir de la asistencia en viajes en el extranjero, se debe comunicar de inmediato a los números telefónicos de Assist Card indicados en su contrato de seguro.