Preguntas Frecuentes

Seleccione el seguro que esté acorde a sus necesidades, además del plan y la vigencia que necesita, completa sus datos y contrate.
Solo debe pagar al momento de la contratación del seguro.
En ese caso podrá contactarse con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente 600 600 5757 para otorgarle más información al respecto, además de ofrecerle alternativas acordes a sus necesidades.
Estará asegurado desde el momento que contrate el seguro. La póliza la recibirá en los próximos 10 días hábiles después de la contratación, a través de su correo electrónico.
Puede hacer la contratación en el momento que lo requiera y por el tiempo que lo necesite, para ello hemos ideado planes que se acomodan a la necesidad de nuestros clientes.
Todo aquello estipulado en las exclusiones de la póliza y situaciones que no sean consideradas accidente.
Tiene 60 días para notificar cuando ocurra un siniestro.
Este producto no posee cobertura en el extranjero, salvo los productos de Muerte Accidental con Asistencia en Viajes.
Podrá contratarlo de manera individual para cada miembro de su grupo familiar si así lo desea.